viernes, 15 de mayo de 2009

**CRUCIGRAMA NORMAS ISO 9000**



HORIZONTALES:


1) Sigla de la ISO

2) Sistema de Gestión de calidad

3) Pasos para hacer mejoras en la calidad

4) Técnicas para asegurar que los requerimientos de calidad son cumplidos

5) Si una organización cumple los requerimientos de la ISO 9001:2000

6) Tipo de documento identificado por la ISO, que describe del SGC de una organización.

7) Otro tipo de documento identificado por la ISO, cómo se aplican las políticas de calidad, objeto y requerimientos.

8) Otro tipo de documento identificado por la ISO

9) Edificios, espacios de trabajo, transporte, comunicaciones

10)Empresa que tiene sus propias funciones y administración

11)Controla procesos o actividades, define el trabajo que debe ser hecho, cómo y quién

12)Cuando las características de un producto no cumplen con los requerimientos de calidad

13)Las organizaciones dependen de sus clientes y deben comprender sus necesidades presentes y futuras.

14)Establece la dirección hacia donde se dirige la organización

15)Manejo de procesos interrelacionados como un sistema, se contribuye a la efectividad de la organización

16)Una organización y sus proveedores son interdependientes y una relación mutuamente benéfica intensifica la capacidad de ambos para crear valor.

VERTICALES:

1) Conjunto de normas de calidad

2) De da par estudiar las necesidades de los clientes

3) Inspección de los elementos de un SGC para evaluar requerimientos

4) Acercamiento de un producto a las necesidades y expectativas de los clientes

5) Pasos par remover causa de potenciales no conformidades par mejoras en la calidad

6) Otro tipo de documento identificado por la ISO

7) Otro tipo de documento identificado por la ISO

8) Estrategia de gestión para controlar procesos del SGC.

9) Actividades que una organización desarrolla para incrementar su habilidad para cumplir requerimientos

10)Declaración que define los compromisos de la organización con respecto a la calidad

11) Usa recursos para transformar entradas en salidas con respecto a la calidad

12)Personas, dinero, información, máquinas , herramientas, equipos, tecnologías

13)Regla par dirigir y hacer funcionar una organización y conducirla hacia una mejora en el desempeño

14)El personal es la esencia de la organización

15)La efectividad de las decisiones se basa en el análisis datos e información

16)Es un paso para la certificación del Sistema de Gestión de Calidad

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