Basada en la norma ISO 9001:2000
PASOS:
II.
III. BENEFICIOS: La empresa desarrolla un sistema estructurado, ordenado y basado en principios de administración. Esto lleva a reducir costos operativos, generar un nuevo y competitivo ambiente de trabajo y poner en práctica dos paradigmas: 1) desarrollar la permanente satisfacción del cliente y 2) dar las bases para hacer realidad la mejora continua de sus procesos.
IV. COMO HACERLO: Primero tomar un a capacitación para entender ideas y el lenguaje que debe aprender la empresa, como: calidad, mejora continua, modelo PDCA, medición, control de de procesos, retroalimentación de cliente, falla, plan de acción, verificación; segundo desarrollar un proceso de documentación del sistema de gestión. Esto lleva a :El trabajo se organiza apropiadamente para lograr el estándar definido en cada proceso
V. RESUMEN DE LOS ELEMENTOS DE
VI. RECURSOS: Dependen del tamaño de la empresa y su complejidad, sin embargo, el compromiso de la gerencia es mandatario. La clave es que la empresa lo ponga como meta.
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